dod letter

Pom Pom Squad abraza el pop-rock dosmilero en la nueva 'Downhill', su primera música nueva en tres años

[kkstarratings]

Pom Pom Squad (2024)

La norteamericana Mia Berrin, más conocida como Pom Pom Squad, ha compartido en las últimas horas un nuevo sencillo titulado Downhill con el que rompe su prolongado silencio de tres años sin publicar absolutamente nada.

El tema supone así la primera música nueva de la artista desde que publicase su segundo disco, Death of a Cheerleader (City Slang, 2021) y quien sabe si también el primer paso hacia una nueva etapa o un tercer álbum de estudio. Por lo pronto, aquí nos deja esta Downhill:

"En mi vida cotidiana, soy bastante reservada y tímida, por lo que es extraño, incluso para mí, sentir esta atracción por estar en el escenario, por sacar mi música y abrirme a todo lo que eso conlleva”, ha dicho la propia Mia como respuesta a su prolongado silencio. “Cuando estaba escribiendo 'Downhill' pensaba mucho en el tira y afloja entre esos lados opuestos de mi personalidad. A veces, ser ambicioso parece autodestructivo y quería explorar la línea entre ambos. Además, han pasado casi tres años desde que lancé mi última música, por lo que esta canción se siente como mi reintroducción al mundo. ¡Pom Pom Squad ha vuelto, nenas!"

Pom Pom Squad - Downhill

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram