Policía dispara a un hombre que comenzó un tiroteo por sold out de Ice Cube

4 septiembre, 2018
Redaccíon: Xabi Hernando

Ice Cube

Hay personas que no se toman con buen humor las malas noticias y en un país como Estados Unidos en el que es muy fácil disponer de un arma de fuego, la cosa se puede poner muy mala por no poder ver a tu artista favorito.

Nos imaginamos la frustración pero no entendemos del todo la reacción de un hombre que comenzó a disparar su arma en San Diego cuando supo que no quedaban entradas para un concierto de Ice Cube en un circuito de carreras de caballos. Los ayudantes del sheriff tuvieron que actuar rápidamente y disparar al individuo.

El hombre, al enterarse de que no quedaban entradas, comenzó a discutir con los trabajadores de las instalaciones por lo que los policías tuvieron que acercarse a lo que el hombre respondió sacando un arma semiautomática y comenzó a disparar a la gente que se encontraba allí en ese momento. Según comunicado oficial, no hubo ningún herido a excepción del hombre que tuvo que ser trasladado a un hospital. Se desconoce su estado.

Podéis ver la noticia e imágenes del tenso momento en el siguiente vídeo:

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram