Esta es la playlist que Joaquin Phoenix escuchaba mientras le maquillaban para 'Joker'

4 febrero, 2020
Redaccíon: asier

Joaquin Phoenix - Joker

Desde que Joker ser estrenara en los cines de todo el mundo y Joaquin Phoenix maravillara a todos con su gran interpretación, muchas son las historias que se cuentan de cómo el actor estadounidense preparó el que probablemente sea uno de los papeles de su vida.

Una de las últimas historietas relacionadas con este tema es la contada por Nicki Ledermann, diseñadora de maquillaje en la película dirigida por Todd Phillips, en relación a cómo intentaba que Phoenix consiguiera la inspiración. Según explica Ledermann, una de las manías de Phoenix durante la preparación del maquillaje que le convertía en Joker fue la de tener de fondo una playlist musical bastante ecléctica.

Ledermann se ha atrevido a publicar la playlist que utilizó diariamente durante el trabajo de maquillaje de Joker y que incluye bandas como Tyler, the Creator, Brockhampton, Sigur Rós, Fatboy Slim, The Guess Who, Rihanna... e incluso Manu Chao.

Podéis escuchar la playlist aquí mismo:

MÚSICA RELACIONADA

Parásitos (Parasite) - Banda Sonora

Ganadores de los Oscar 2020

10 febrero, 2020
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram