Plastic Festival se aplaza a 2021

18 junio, 2020
Redaccíon: asier

Plastic Festival

El Plastic Festival no podrá celebrarse este año. El festival tenía previsto celebrarse el próximo 18 de julio, tras retrasar previamente su fecha por la pandemia, pero finalmente no podrá llevarse acabo debido a las restricciones sanitarias actuales.

El equipo del Plastic Festival ya está en marcha de cara a su edición 2021 y ha comunicado que las entradas de este año serán válidas para 2021. No obstante, también se podrá ejecutar el derecho a la devolución de las entradas.

Aquí, el comunicado:

Plastic Festival se aplaza a 2021

Sabemos que muchos estáis esperando nuestras noticias sobre la celebración Plastic 2020 programada para el 18 de julio. Es inmenso el agradecimiento que sentimos por la compresión, el apoyo y la paciencia que nos habéis ofrecido. Hemos hecho un gran esfuerzo y exprimido al máximo el tiempo trabajando para tratar de hacerlo posible, pero finalmente tenemos que contaros que no podrá realizarse tal y como estaba programado para este verano.

Plastic Festival debe posponerse debido a la crisis del Covid-19, al deseo y esfuerzo del equipo por ofrecer un festival totalmente seguro para asistentes e implicados en colaboración con el Ayuntamiento de El Ejido. Consideramos que lo más responsable es aplazar el momento en el que juntxs #lovamosabailar y aprovechar este tiempo para proyectar una nueva edición de Plastic Festival en 2021. Esperamos que nos entendáis y os animamos a mantener vuestras entradas hasta nuevo aviso, pronto tendremos noticias. Para quienes deseen ejercer su derecho a la devolución, el miércoles 1 de julio, estará activa esta opción en la web del festival plasticfestival.es, en la plataforma de venta online Wegow y de forma presencial en Veintiuno Estudio, oficina de Random Events organizador del evento situada en Paseo Las Lomas, 144 de El Ejido.

Seguid atentos a nuestras redes y canales oficiales para manteneros informados ¡Seguimos!

¡Todo nuestro amor y ganas de bailar!

Toda la información sobre el festival y las novedades sobre la cuarta edición de Plastic Festival estarán disponibles en los canales oficiales del festival:


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram