Planet Horror aterriza en Amazon Prime Video con 7 días de prueba gratuita

[kkstarratings]
1 junio, 2021
Redacción: dod Magazine

Planet Horror - Amazon Prime Video

https://www.primevideo.com/offers/?benefitId=planethorrores&tag=dodmagazi-21

Amazon continúa sumando nuevos canales a su ya poblada plataforma de Amazon Prime Video. El último en sumarse al marketplace de cine y series de Amazon se trata del canal enfocado al contenido de terror Planet Horror.

Planet Horror es una plataforma de streaming centrada en películas y series de terror cuyo precio para una suscripción anual es de 19,99 euros al año. No obstante, desde hoy ya es posible contratar Planet Horror por tan sólo 2 euros al mes a través de Amazon Prime Video.

Planet Horror por sólo 2 euros al mes

La plataforma surgió a raíz de la colaboración entre Wild Duck (RedRum) y AMC Networks International Southern Europe, y podía contratarse actualmente también a través de Vodafone TV y Orange TV. Si lo contratábamos directamente en la web, el servicio contaba con versión web, app para iOS y Android, Android TV, Apple TV y Smart TV de Samsung. Sólo era posible ver el contenido en una pantalla al mismo tiempo, siendo en HD cuando esta calidad esté disponible. Es posible ver el contenido tanto doblado como en versión original, e incluso se han doblado algunas películas de manera exclusiva para la plataforma.

Prueba Planet Horror Gratis durante 7 días

Además de la suscripción mensual por 2 euros al mes, Planet Horror se puede probar gratis durante 7 días, pudiendo cancelar el periodo de prueba cuándo queramos y sin coste extra.

Próximos estrenos en Planet Horror

Además de las películas que ya se encuentran en la plataforma, estas serán las próximas en llegar al canal:

  • I Will Follow You Into the Dark (10 de junio)
  • Thale (17 de junio)
  • A. Slasher (17 de junio)
  • The Monster Project (24 de junio)

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram