Halloween 2017 en Madrid: los mejores planes para una noche de miedo

16 septiembre, 2017
Redaccíon: asier

It - Pennywise (Stephen King)

¿Tienes ya disfraz para la noche de Halloween en Madrid? ¿Y planes? Aprovecha que al día siguiente es festivo (Día de Todos los Santos) y disfruta de la noche más terrorífica del año para ir a un concierto, teatro, fiesta temática o una escape room de miedo.

La noche de Halloween de 2017 está a punto de llegar a Madrid, amigos. Pero la pregunta es... ¿Tenéis ya un plan en Madrid para esta noche tan terroríficamente divertida?

Esta noche festiva, con su día libre después de la fiesta, hay que aprovecharla a tope... así que hemos decidido recopilar los mejores planes de Halloween en Madrid de este 2017.

Conciertos, fiestas, teatro... ¡Cualquier opción es buena y esperamos para vuestra colaboración!

Halloween 2017: planes para hacer en Madrid

Conciertos en Madrid - Halloween 2017

HARRY POTTER

Si buscas un plan diferente para disfrutar de Halloween en familia, esta es la opción perfecta: Harry Potter y La Cámara Secreta en concierto. Disfruta de la música de la saga más mágica, y algo espeluznante, en el WiZink Center de Madrid, el día 31 de octubre.

Teatro en Madrid - Halloween 2017

Sigue atento a las obras de teatro para Halloween 2017 que actualizaremos próximamente.

Actividades en Madrid - Halloween 2017

Si tienes valor suficiente, como para que no se te atragante la cena, convence a tus amigos para pasar la velada en uno de los restaurantes temáticos como Enigmatium o en El Cementerio.

Pon la adrenalina a trabajar con una gymkhana por el centro de Madrid: Halloween Madrid Movie, con más de 10 pruebas. Puedes reservar el sábado 28 de octubre, o si quieres pasar la noche de Halloween, tienes a tu disposición el martes 31 de octubre.

Para disfrutar de Halloween en compañía de los más pequeños de la casa, tienes los espectáculos de Halloween de Parque Warner Madrid y Parque de Atracciones. Si prefieres algo más interactivo, apunta a tus hijos a un Cluedo en vivo para niños. La opción definitiva para pasar un Halloween con niños es La Casa del Fantasma, donde las actividades, las historias y los disfraces no faltarán a la cita.

 

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Halloween 2017 en Madrid: los mejores planes para una noche de miedo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram