Planazo a la vista: Quieres 1 abono para el FIB 2015? Whatsred te lo pone fácil

23 junio, 2015
Redaccíon: dod Magazine

FIB 2015 - Whatsred

El FIB, uno de los festivales de música independiente más importantes de nuestro país, está a punto de llegar a Benicàssim con un cartel encabezado por grandes figuras internacionales como Blur, The Prodigy, Portishead o Florence + The Machine, entre muchos otros.

Como ya sabréis, el FIB 2015 abrirá sus puertas el próximo 16 de julio para dar comienzo a un fin de semana espectacular donde combinar la mejor música y un tiempo estupendo...¡Un planazo para comenzar el verano!

Hasta aquí, todo perfecto...¿verdad?. Pero, ¿tenéis ya un abono para el FIB de este año?

Consigue 1 abono para ir al FIB 2015

Gracias a Coca-Cola y WHATSRED, la app con la que podrás descubrir los mejores planes del momento, podrás conseguir uno de los 5 abonos que sortean para ir al FIB 2015 de Benicàssim.

Si queréis optar a uno de los 5 abonos para asistir a este festival único en España, los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Descarga la aplicación Whatsred.

Puedes descargarlo a través de los siguientes enlaces: Whatsred para iOS | Whatsred para Android

2. Pulsa el botón “¡Vale, lo quiero!”

¡Y ya está! Así de facil, amigos. Con estos 2 sencillos pasos entrarás en el sorteo de 5 abonos para disfrutar de la mejor música indie en Benicàssim y tendrás la opción de seguir consultando otros PLANAZOS y sorpresas que tendrán lugar próximamente.

[Tweet "¡Yo también quiero entrar en el sorteo de 5 abonos para el FIB 2015! #planesyplanazos #fib15"]

Por cierto, si queréis optar al premio el sorteo estará abierto hasta el 28 de junio. Los ganadores serán comunicados el 30 de junio después de un sorteo ante notario.

La Organización se pondrá en contacto con los Ganadores del Sorteo, a partir de la tarde de la celebración del Sorteo, mediante una llamada telefónica y/o por mensaje de correo electrónico, para comunicarle su condición de Ganador del Premio y los detalles del mismo.

MÚSICA RELACIONADA

Villancicos Indie - Playlist - Navidad

Villancicos Indie 2020

15 diciembre, 2020

0 comments on “Planazo a la vista: Quieres 1 abono para el FIB 2015? Whatsred te lo pone fácil”

  1. Hola! Actualmente vivo en Reino Unido, mi móvil es Android pero no puedo descargarme la aplicación, es más, no la reconoce en Play Store. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram