dod letter

Pixies regresan con la nueva 'You’re So Impatient' y versionan el clásico 'Que Sera, Sera'

[kkstarratings]
Pixies (2024)
Foto: Liam Maxwell

Los icónicos e inigualables Pixies están de vuelta este año con vistas a volver a tomar la carretera y subirse a los escenarios y nada mejor para celebrarlo que dejarnos escuchar algo de música nueva.

En esta ocasión la banda liderada por Black Francis nos hace entrega de un single doble que incluye una particular revisión del clásico estándar de jazz Que sera, sera de los años cincuenta y un tema inédito titulado You’re So Impatient.

'You're So Imppatient' retrata un momento cultural suburbano particularmente cómico. Está este chico, está esta chica, está esta dinámica de tira y afloja entre ellos... Pero el telón de fondo es el centro comercial. Y si bien el centro comercial es vulgar, también es un escenario de película de terror, con mucho rock and roll y zombies.

El tema en cuestión es la primera música nueva desde que la banda nos brindase su último LP hace un par de años con Doggerel (BMG, 2022) y supone el precalentamiento idóneo antes de su próxima venida a nuestro país en verano, con fechas para el 24 de julio (Barcelona), 26 de julio (Benidorm, Low Festival) y el 28 de julio (Madrid).

Pixies - You're So Impatient

Pixies - Que sera, sera

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram