Pink Floyd desvela portada y nuevos detalles sobre 'The Endless River'

24 septiembre, 2014
Redaccíon: asier

PINK FLOYD - THE ENDLESS RIVER

Los míticos Pink Floyd han desvelado nuevos detalles sobre su nuevo álbum The Endless River.

The Endless River contará con la portada que podéis ver en la parte superior del post y llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre a través de Parlophone, después de haber sido producido por David Gilmour, Phil Manzanera, Youth y Andy Jackson.

Según David Gilmour, “La semilla de The Endless River se inició en las sesiones de grabación de The Divison Bell en 1993. Hemos escuchado las 20 horas de grabaciones realizadas por los tres en aquel entonces (Gilmour, Wright y Mason) y hemos seleccionado las piezas que queríamos que aparecieran en el nuevo álbum. Durante el pasado año añadimos partes nuevas y volvimos a grabar otras, generalmente arropadas por nueva tecnología de estudio para que este nuevo álbum sea Pink Floyd en el siglo XXI. Al faltar Rick, no ha habido opción de volver grabar sus partes de nuevo y nos pareció bien que éstos temas revisitados formaran parte de nuestro repertorio”.

The Endless River se publica en formato CD , CD+DVD, CD+Bluray, Doble vinilo y digital.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram