dod letter

Piers Morgan entrevistará a Fiona Harvey, la acosadora real en la que se inspira el relato de 'Mi Reno de Peluche'

[kkstarratings]

Baby Reindeer (2024) - Mi Reno de Peluche (2024)

En tan solo un par de semanas Mi Reno de Peluche se ha convertido en una de las miniseries más sonadas del primer semestre de 2024 y en un tema de conversación recurrente en redes. Es tal el impacto que la misma ha tenido, que hasta sus recientes seguidores han intentado por activa y por pasiva saber más sobre esos oscuros y turbios hechos acaecidos en la vida real y que inspiran el relato que Richard Gadd, creador y protagonista de la serie, nos cuenta a través de sus respectivos siete episodios.

Plagando de cuestiones a sus espectadores y llenando los paratextos propios de la obra con elucubraciones sobre quién es verdaderamente Martha (la acosadora interpretada por Jessica Grunning), no es de extrañar que aves de rapiña de la comunicación ya hayan aprovechado la coyuntura para sacar provecho de la situación y sacar partido de la gallina de los huevos de oro que Netflix ha puesto en bandeja con esta historia.

Desde que estallara el furor propio de la serie, los especadores de Mi Reno de Peluche han hecho su particular caza de brujas en redes sociales con el fin de poner cara a las personas que hicieron de la vida de Gadd un infierno (hasta el punto de que comenzamos a conocer con más fidelidad la identidad de la verdadera acosadora, Fiona Harvey, quien tuvo el arrojo de enfrentarse a la turba enfurecida y decir que ella era la que ahora estaba sintiéndose acosada tras el éxito de la serie).

Piers Morgan, el polémico periodista británico, conocido por sus controversias y sus meadas fuera de tiesto, ha sido el comunicador destinado para dar ahora voz y voto a la otra contendiente de esta batalla. Harvey ya determinó que pensaba demandar a Netflix tras lo vertido en la serie Mi Reno de Peluche y, especialmente, por garantizar que está basada en hechos reales.  Por su parte, la abogada escocesa de 58 años en la que el personaje de Martha se inspira tendrá la oportunidad de explicarse con pelos y señales en una entrevista con Morgan, que podrá verse en YouTube a partir de las 21:00h de este mismo jueves 9 de mayo.

"Exclusiva mundial", clamaba nuestra atención Morgan en su perfil de Twitter. "La Martha de la vida real que inspira 'Mi Reno de Peluche' se desmonta y me concede su primera entrevista televisiva tras el éxito del show de Netflix. Fiona Harvey quiere tener la oportunidad de explicar su propia versión de los hechos. ¿Es una psicópata acosadora? Lo sabremos mañana", concluía Morgan, emplazándonos a su programa, Piers Morgan Uncensored y posando con la susodicha Martha de la vida real en una fotografía.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram