Pictish Trail publica un videoclip interactivo para su tema 'Remote Control'

[kkstarratings]
12 agosto, 2022
Redacción: Fran González
Pictish Trail (2022)
Foto: Murdo Macleod

El pasado mes de marzo el artista escocés Johnny Lynch, conocido sobre los escenarios como Pictish Trail, publicaba de la mano del sello londinense Fire Records su quinto trabajo en formato de larga duración, el hipnótico y lisérgico Island Family. Un proyecto en el que el artista natural de la isla de Eigg logró reunir bajo un mismo paraguas influencias tan diversas como la psicodelia de The Flaming Lips, el experimentalismo de Fever Ray o la calidez acústica de Beck.

Unos meses después de su publicación, Remote Control, el tema con el que cerraba el mencionado Island Family, ha desplegado sus alas y se ha convertido en un curioso proyecto audiovisual de cinco videoclips en uno, donde el espectador puede seleccionar qué versión del mismo ver a través de una plataforma creada expresamente para la promoción del single que responde al nombre de Eiggflix. De la mano del director Sam Wisternoff, y a partir de un elaborado sistema de codificación con el que poder sincronizar las cinco piezas audiovisuales, Lynch ha logrado otorgarle al video ese valor hiperactivo que el tema ya de por sí demostraba.

Puedes visionar la versión neutra del videoclip aquí debajo, o acceder a la versión interactiva del mismo en pictishtrail.co.uk.

Pictish Trail - Remote Control

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram