Photocall.TV: cómo ver más de 1.000 canales gratis en tu móvil o TV

[kkstarratings]
4 mayo, 2022
Redacción: dod Magazine

Photocall.TV: televisión online gratis - Móvil o Smart TV + de 1.000 canales

Photocall TV es una web que ofrece una de las mejores maneras de poder ver la televisión por internet gratis en nuestro teléfono o TV, sin muchas complicaciones y sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación en tu teléfono con iOS o Android.

Si en algún momento has soñado con ver la tele por internet gratis y con más de 1.000 canales tanto de España como del resto del mundo, Photocall.TV es tu servicio perfecto y puedes comprobarlo aquí.

Cómo funciona Photocall.TV

Photocall.TV es una web que ofrece la posibilidad de ver la televisión online gratis en más de 1.000 canales. Photocall es un espacio que integra diferentes emisiones oficiales online, ordenándolas de manera visual para que simplemente, a cambio de un clic, puedas ver el contenido de forma gratuita.

En realidad no necesitarás descargar ninguna aplicación en tu teléfono o TV. No tendrás que hacer el pino-puente o contactar tu cuñado o piratilla de turno. Sólo tendrás que buscar el canal que te interese y empezar a ver en streaming el contenido que más te apetezca.

Cómo ver la tele gratis en el móvil

Con Photocall.TV podrás ver los canales de la TDT de España desde el móvil, sin tener que viajar a la web 'oficial' o aplicación de cada canal, sin anuncios y sin molestos pop-up o cosas raras. De esta manera, si estás fuera de tu comunidad, podrás ver los programas más exitosos (y que más echas de menos) de cada canal regional o local sin necesidad de vivir en esa región. Osea, que podrás ver El conquistador del fin del mundo (El Conquis para los amigos) de la EITB sin tener que estar físicamente en Euskadi.

Lo mismo con canales internacionales como la BBC o la ABC. Si, podrás ver las series británicas rollo Peaky Blinders sin estar en Londres comiéndote un Fish & Chips.

¿Qué canales se pueden ver en Photocall.TV?

La verdad es que la lista de canales que se pueden ver en Photocall.TV es ciertamente infinita. Desde los canales generalistas como Telecinco, Antena 3, La TVE 1 y 2, Cuatro o La Sexta, pasando por el canal de la Liga o Gol TV para ver el fútbol o cualquier otro tipo de deportes, cine y series, ... ¡todo lo que te puedas imaginar y más!

  • 246 canales nacionales: La 1, La 2, Antena 3, Telecinco y otros tantos canales que puedes ver en la TDT , tanto a nivel nacional como también canales regionales.
  • 390 canales internacionales: BBC, CBS, FOX, NBC y otros tantos canales de diferentes países del mundo.
  • 369 canales de cable/otros
  • 230 canales de radio: COPE, Onda Cero, RNE,Radio Marca, RAC 1, Radio Betis, Radio Sevilla, etc.

¿En que calidad se ven los canales de Photocall.TV?

La calidad es más que razonable, tal vez un poco pixelada en algunos de los miles de canales, pero Full-HD 1080 no demasiado comprimido muchos otros otros. El sonido está bien sincronizado.

Es decir, todo bien porque es gratis, oye.

Cómo ver Photocall TV en tu Smart TV

Puedes ver Photocall.TV en tu Smart TV configurando previamente tu dispositivo Chromecast de Google y luego descargando una app. Una vez lo tengas preparado ya puedes descargar la aplicación Web Video Cast en tu smartphone, que te permitirá pasar la emisión de Photocall TV del móvil al televisor.

Una vez tengas configurado tu Chromecast a punto y tu app descargada en el movil, esto son los pasos que debes seguir:

  1. Abre la app Web Video Cast en tu móvil, que actuará como navegador web que permite enviar la imagen de Photocall TV a tu Chromecast.
  2. Abre Photocall TV en el navegador de Web Video Cast desde tu móvil y pulsa en el canal de televisión que quieres ver.
  3. Ahora pulsa en el icono como el que ves en la fotografía y elige el dispositivo Chromecast, en unos instantes ya deberías poder el canal de TV en tu televisión.

Dónde ver el fútbol en Photocall.TV

Con Photocall.TV podrás ver el fútbol online, pero no como si estuvieras suscrito a Movistar o Dazn... todo tiene un límite. No obstante, en esta web si que podrás ver en streaming todos los partidos de fútbol que retransmite en directo Gol TV.

Gol TV ofrece un partido de la Liga Española por fin de semana, así que está más que bien por cero euros, ¿no? Por otro lado, también tienes los canales oficiales de clubs como el Real Madrid, Manchester United o Fútbol Club Barcelona... así que podrás seguir de cerca a tus jugadores favoritos.

Cómo ver Telecinco y otros canales de la TDT gratis fuera de España

Como os explicábamos al inicio, podrás utilizar Photocall allá donde estés. Si estás pensando en irte de vacaciones fuera de España y quieres ver Telecinco o cualquier otro canal de TDT español fuera de nuestro país, no te preocupes... ¡Con Photocall.TV lo tienes hecho!

Para ello, sólo necesitas instalar y activar un VPN que se conecte con España, acceder a la web de Photocall y hacer clic en el canal de Telecinco.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

6 comments on “Photocall.TV: cómo ver más de 1.000 canales gratis en tu móvil o TV”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram