Phoenix participa en la banda sonora de 'The Beguiled', la nueva película de Sofia Coppola

11 mayo, 2017
Redaccíon: asier

Phoenix volverá a colaborar, una vez más, con la directora de cine Sofia Coppola. Será en la banda sonora de su nueva película The Beguiled, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por nombres como Nicole Kidman, Colin Farrell o Kirsten Dunst.

La película llegará a los cines el próximo 23 de junio y se trata de una nueva versión de El seductor, el film de Don Siegel de 1971 protagonizado por Clint Eastwood, que narra la historia de un soldado unionista que durante la Guerra Civil estadounidense es encontrado herido y casi muerto en el bosque por una niña residente en un internado de mujeres.

Antes de dejaros con el trailer, recordaros que este nuevo 'idilio' entre la banda francesa y Coppola, motivado por la relación sentimental entre su vocalista Thomas Mars y la directora de cine, viene precedido de su colaboración en la dirección de videoclips para temas como Chloroform o un reciente anuncio para Calvin Klein.

Trailer The Beguiled

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram