Phoebe Green comparte 'Crying In The Club', el último single de su debut 'Lucky Me'

[kkstarratings]
16 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Phoebe Green (2022)

A escasos días de que la mancuniana Phoebe Green nos entregue Lucky Me, su alentadora primera incursión en el larga duración, la cantante ha querido servirnos un último aperitivo del mismo que nos permita continuar abriendo boca sobre lo que pronto podremos disfrutar: Crying In The Club.

Con todo, Green ya nos ha entregado hasta cinco pistas de las que podremos disfrutar en el pertinente álbum, siendo esta visceral y catártica Crying In The Club su quinto aporte del mismo producido por Jessica Winter. En palabras de la propia artista británica, este nuevo corte es, sonoramente hablando, su favorito de todo el LP, y una prueba testimonial que recoge esos sube y bajas emocionales que sufre alguien cuya apreciación personal reside en la validación externa, hasta que la propia persona logra entender que lo que demanden los demás de ella nunca será suficiente y sus acciones deben de ser independientes al resto.

Lucky Me, el debut oficial de Phoebe Green, se publicará este viernes 19 de agosto de la mano del sello Chess Club Records.

Phoebe Green - Crying In The Club

 

Tracklist de Lucky Me

  1. Break My Heart
  2. Lucky Me
  3. Make it Easy
  4. Crying In The Club
  5. Sweat
  6. Clean
  7. Just A Game
  8. One You Want
  9. Won’t Sit Still
  10. DieDieDie
  11. I Wish You Never Saw Me Cry
  12. Leach
  13. I Don’t Wanna Make You Cold

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram