dod letter

Phantogram regresan con la existencial 'All A Mystery'

[kkstarratings]

Phantogram (2024)

El dúo estadounidense Phantogram, conformado por Sarah Barthel y Josh Carter, acaba de anunciar en las últimas horas su regreso formal con su primera música tras haber fichado recientemente por el sello Neon Gold Records (casa discográfica de bandas y artistas como Christine and the Queens, St. Lucia, Tove Lo, Noga Erez y muchos más).

El tema con el que confirman su vuelta a la música se titula All A Mystery y todo apunta a que será el primer paso hacia la continuación de su discografía, hasta ahora detenida tras el lanzamiento de su último largo en 2020, Ceremony.

"'All A Mystery' era un verso que solíamos cantar cuando empezamos a escribir canciones para Phantogram", dice la banda en un comunicado. “La cantábamos y armonizábamos juntos mientras trabajábamos en el granero convertido en estudio de grabación. En aquel entonces, para nosotros era “todo un misterio” cómo nos unimos para convertirnos en una banda, y 14 años después, estamos desconcertados de haber estado haciendo esto durante tanto tiempo. Esta canción habla sobre el amor, la vida, la muerte y la pérdida. Profundiza en los recuerdos y en la maravilla de la existencia. Y examina el tira y afloja del tiempo en este planeta, y la capacidad de compartir la experiencia de todo a la vez como un simple grano de arena en una playa infinita.

El lanzamiento de este nuevo tema también nos sirve para recordar que estarán teloneando a Kings of Leon en su próxima gira. Escucha aquí el tema en cuestión:

Phantogram - All A Mystery

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram