Pete Tong será el mentor principal del Burn Residency 2014

12 febrero, 2014
Redaccíon: asier

Pete Tong
El Burn Residency 2014 ya está en marcha y los candidatos en pasar a la primera fase del concurso ya han comenzado a subir sus mezclas a la plataforma de Burn.

Si la motivación de una residencia en Ibiza y un premio en metálico de miles de euros no era suficiente, aquí va una gran noticia para los candidatos del concurso: ¡Pete Tong será uno de los mentores del Burn Residency 2014!

El británico Pete Tong, considerado uno de los embajadores de la música electrónica con más de 22 años de presencia en la BBC Radio 1, será este año el mentor principal del Burn Residency.

Si todavía no estáis dentro del concurso, aquí van las instrucciones para participar y los premios que podéis conseguir:

Instrucciones para participar en el Burn Residency 2014

  1. Como DJ aspirante, tendrás que registrarte en la plataforma de Burn Energy Drinken Facebook.
  2. El segundo paso es subir una sesión de entre 15 y 20 minutos en la misma página de facebook en la que te has registrado como aspirante. El único requisito es que la sesión esté subida en Mixcloud y que su nombre se corresponda a lo siguiente:

burn Residency 2014 – nombre de la mezcla – nombre del DJ

Con estos sencillos pasos, ya eres un DJ aspirante de forma oficial y puedes ver tus votaciones, así como evolución en el concurso.

Si queréis participar en el concurso, tenéis desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo de 2014 para subir la mezcla y que la gente pueda hacer sus votaciones. Los premios son los siguientes:

  • El concursante ganador recibirá por parte de Burn, un apoyo económico para desarrollar su carrera profesional valorado en un importe máximo de 100.000 euros.
  • Los ganadores conseguirán residencias en los clubes más reputados de Ibiza como Sankeys, Café Mambo o Privilege.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram