dod letter

Perro regresan con '¿Te Acuerdas?', su primer disco en seis años - Escucha aquí sus nuevas canciones

[kkstarratings]

Perro (2024)

Ni el paso de los años (¡seis, para ser más exactos!) ni el disfrute de otros relevos generacionales ha conseguido que nos olvidásemos de ellos. La formación murciana Perro ha sido una de las grandes ausentes de los últimos tiempos en nuestra escena, demostrando que el fandom que se creó en torno a sus golpes de garaje nunca les llegó a olvidar del todo. Su gamberro e irreverente paso por la escena sumergida de nuestro país nos dejó tres elepés hasta que en 2018 decidieran por cuenta propia pisar el freno y detener su actividad (con Trópico Lumpen como último capítulo de su brillante estela).

Ahora, y tras haber dado señales de vida recientemente con su anunciado fichaje por Sonido Muchacho, el cuarteto conformado por Aarón Díaz, Adrián Albacete, Fran del Valle y Guillermo Fabregat nos hace entrega de su primera música nueva en más de un lustro de la mano de Escucha pariente, su sencillo de regreso y un bombazo en clave post-punkera que tiene todos los tropos (rabia, emoción, distorsión, reverberación, honestidad) para convertirse desde ya en el emblema de su regreso y en uno de los platos fuertes de su catálogo.

Producido por Marco A. Velasco en los estudios El Mirador de Alhama, el tema nos hace reconectar de inmediato con el lugar en el que todo se quedó en aquel lejano 2018. Además, Escucha pariente es el primer adelanto del que será su nuevo disco, ¿Te Acuerdas?, disponible a partir del próximo 26 de abril.

Perro - Escucha pariente

Perro - Me vas a perder

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram