Películas de Terror en Netflix: 6 estrenos que te dejarán helado en pleno mes de julio

[kkstarratings]
2 julio, 2021
Redacción: dod Magazine

Cielo rojo sangre - Película de terror

Julio pinta guay para los amantes del cine de Terror y que sean usuarios de Netflix. Y es que la conocida plataforma de cine y series tendrá una buena programación de películas de miedo para el próximo mes con estrenos interesantes.

Si os gustan las películas de terror y necesitáis más de un susto para refrescar el cuerpo de este calor ya ha empezado a inundar nuestra geografía, os dejamos con 8 películas que te dejarán helado en pleno mes de julio y que se podrán ver en Netflix:

6 nuevas películas de Terror en Netflix para pasar miedo

La 8ª noche

Hoy, 2 de julio, se estrena La 8ª noche, un thriller sobrenatural coreano que deja claro que nadie hace mejor cine de terror que los asiáticos. La 8ª noche, dirigida por Kim Tae Hyung y protagonizada por Lee Sung-min, Park Hae-Joon, Kim Yoo-jung, Nam Da Reum, Choi Jin-ho y Kim Dong-Yeong es un loco cocktail de demonios, sangre y exorcismos al que no le falta ni un detalle para contentar a los fans del género.

Sinopsis:

Con un rosario en una mano y un hacha en la otra, un monje que en el pasado fue exorcista, intenta dar caza a un espíritu milenario que está poseyendo a los humanos y desatando el infierno en la Tierra.

La calle del terror

LA CALLE DEL TERROR PARTE 1: 1994
Un grupo de adolescentes se topa accidentalmente con una fuerza maléfica, responsable de una serie de brutales asesinatos que han azotado su ciudad durante más de 300 años... Bienvenido a Shadyside.

Protagonizada por Kiana Madeira, Olivia Scott Welch. Benjamin Flores Jr., Julia Rehwaldfred Hechinger, Ashley Zukerman, Maya Hawke, Darrell Britt-Gibson, Jordana Spiro y Jordyn Dinatale.

LA CALLE DEL TERROR PARTE 2: 1978

Shadyside, 1978. El colegio ha terminado y las actividades de verano en Camp Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando a otro Shadysider le posee la necesidad de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una terrible lucha por sobrevivir.

Protagonizada por: Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, Mccabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Olivia Scott Welch, Chiara Aurelia y Jordyn Dinatale.

LA CALLE DEL TERROR PARTE 3: 1666

Los orígenes de la maldición de Sarah Fier se revelan y la historia cierra el círculo en una noche que cambia la vida de los Shadysiders para siempre.

Protagonizada por Kiana Madeira, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Darrell Britt-gibson, Sadie Sink, Emily Rudd, Mccabe Slye, Julia Rehwald, Fred Hechinger, Jordana Spiro, Elizabeth Scopel y Randy Havens.

La clásica historia de terror

El 14 de julio llega a Netflix La clásica historia de terror y, a pesar de su título, dudamos que hayas visto algo así antes. Descrita por sus directores Roberto De Feo (La maldición de Lake Manor) y Paolo Strippoli como una mezcla entre la aclamada Midsommar y La matanza de Texas, este film italiano está llamado a embrujar a los verdaderos fans del género de terror con gusto por el gore. La cinta está protagonizada por Matilda Anna Ingrid, Elisa Francesco Russo, Peppino Mazzotta, Will Merrick, Yuliia Sobol, Alida Baldari Calabria y Cristina Donadio.

Sinopsis:

Cinco desconocidos cruzan el sur de Italia para llegar a un destino en común. Cuando la caravana en la que viajan tiene un accidente, sin entender cómo han llegado hasta allí, quedan atrapados en un bosque donde deben luchar desesperadamente para escapar con vida. ¿Serán capaces de confiar los unos en los otros para intentar salir de la pesadilla en la que se han quedado encerrados?

Cielo rojo sangre

El 23 de julio Netflix estrena Cielo rojo sangre, escrita y dirigida por el alemán Peter Thorwarth (La Ola). Una catártica pesadilla con una original propuesta que mezcla el universo de los vampiros con el secuestro de un avión. Cielo rojo sangre está protagonizada por Peri Baumeister, Dominic Purcell, Alexander Scheer, Kais Setti, Graham McTavish, Roland Møller, Gordon Brown, Chidi Ajufo, Kai Ivo Baulitz y Carl Koch.

Sinopsis

Una mujer con una misteriosa enfermedad se ve obligada a actuar cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno. Para proteger a su hijo tendrá que revelar un oscuro secreto, y desatar el monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram