dod letter

'La Trampa': tráiler, fecha de estreno y reparto de la nueva película de M. Night Shyamalan

[kkstarratings]

Trap - Josh Harnett
El señor M. Night Shyamalan ha confirmado que La Trampa (Trap), su esperada nueva película, se estrenará finalmente el próximo 9 de agosto de 2024.

Tras firmar un acuerdo de varios años con Warner Bros., el popular cineasta ya se encuentra trabajando en un nuevo thriller psicológico del que, tras su paso por CineEurope, ya conocemos parte de su trama. Trap se convertirá este verano en la decimosexta película de Shyamalan y su llegada a los cines coincidirá con el de Los Vigilantes, el debut de su hija Ishana Night Shyamalan.

Fecha de estreno de La Trampa (Trap)

La Trampa será estrenada el 9 de agosto de 2024 (se retrasa una semana de su fecha original del 2 de agosto) y tendrá lugar en un concierto de música. Esto es lo que ha explicado Shyamalan en relación a este nuevo proyecto: "Es muy inusual y muy nuevo comparado con lo que he estado intentando hacer recientemente, pero estoy muy emocionado con la historia".

Aquí, la sinopsis:

Trap narra la historia de un padre y su hija adolescente que acuden juntos a un concierto de pop, dándose cuenta de que están en centro de un suceso siniestro: la persecución a un violento asesino en serie, El carnicero.

Reparto de La Trampa (Trap)

Josh Hartnett (30 Días de Noche, Penny Dreadful, The Faculty...) será el protagonista de La Trampa, junto con Hayley Mills, Marnie McPhail, Vanessa Smythe, Scott Ian MacDougall, Kristi Woods, Cali Lorella y Saleka Shyamalan, la cantante de R&B e hija de Shyamalan.

Tráiler del thriller de M. Night Shyamalan

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram