dod letter

'The Substance': primer teaser del polémico body horror protagonizado por 'Demi Moore'

[kkstarratings]

The Substance - Película de Coralie Fargeat

The Substance, la película dirigida por Coralie Fargeat (Revenge y Reality+), cuenta con su primer teaser tráiler oficial tras el furor causado a su paso por el Festival de Cine de Cannes.

La cinta de body horror cuenta con un reparto encabezado por Demi Moore, Margaret Qualley, Gore Abrams, Tom Morton, Tiffany Hofstetter y Dennis Quaid, y según la sinopsis oficial, nos dejará delante de nuestros ojos una historia un tanto escalofriante que abordará el terror corporal bajo una perspectiva feminista:

"Tú, pero mejor en todos los sentidos". Esa es la promesa de La Sustancia, un producto revolucionario basado en la división celular, que crea un alter ego más joven, más bello, más perfecto.

Quienes ya han tenido el gusto de verla nos aseguran que se trata de una cinta que promete ser una experiencia perturbadora y visceral que explora los temas de la obsesión con la belleza. La historia gira en torno a Sarah (Demi Moore), una mujer de 60 años que ha dedicado su vida a mantener una apariencia juvenil y perfecta. Sin embargo, cuando comienza a notar los signos de la edad, Sarah se desespera por encontrar una manera de recuperar su belleza perdida. Es entonces cuando descubre "The Substance", una misteriosa sustancia que le promete juventud eterna y una belleza sin igual. Sin embargo, Sarah pronto descubre que "The Substance" tiene un precio terrible, y que su obsesión por la belleza la ha llevado por un camino oscuro y peligroso.

La fecha de estreno de The Substance

Por ahora no hay fecha de estreno oficial para The Substace, pero los derechos de la película han sido comprados por Mubi a nivel mundial, por lo que además de salas de cine seleccionadas, lo más probable es que podamos verla como parte del catálogo de la plataforma digital en algún momento de este año.

Aquí, el inquietante primer teaser tráiler de The Substance:

Teaser tráiler de The Substance

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram