dod letter

'The Moor': la prometedora película de terror británica ya tiene fecha de estreno

[kkstarratings]

The Moor (2024)
The Moor, la película de terror británica dirigida por Chris Cronin, se estrenará en el Reino Unido el próximo 14 de junio de la mano de Bulldog Film Distribution.

Tras su exitoso paso por varios festivales de su país como el FrightFest, el primer largometraje de Cronin llegará a la gran pantalla este verano para relatar la historia de Claire, una muchacha traumatizada por el secuestro y asesinato de su mejor amigo. Veinticinco años después, el asesino ha cumplido su condena y está a punto de ser liberado. Bill, el padre del niño muerto, se acerca a Claire con un plan para mantener al asesino tras las rejas. Con la ayuda de la psíquica Eleanor, el padre los guiará a lo más profundo de un páramo encantado donde cree que es el lugar donde descansa su hijo. Allí encontrarán algo más que los fantasmas de los niños asesinados: algo oscuro y malvado que se agita bajo sus pies.

En relación al estreno de la película, Chris Cronin ha comentado lo siguiente.: “Mi objetivo con esta historia era crear una película de terror original ambientada en mi condado natal de Yorkshire. En lugar de profundizar en los asesinatos, me centré en las consecuencias y en cómo algo tan terrible afecta a las vidas y relaciones de las personas. ¿Qué pasa cuando tanto dolor y culpa quedan sin resolverse? Como cineasta de género, quería explorar esas importantes preguntas a través de la tensión y el suspense. El género nos permite examinar situaciones muy humanas y dolorosas y hacerlas más grandes que la vida, obligándonos a reevaluarlas. Afortunadamente, la mayoría de nosotros no sabe lo que es experimentar una tragedia tan grande como la de Bill y Claire, pero a través del cine de terror podemos elevar cuán horrible sería, haciendo que la audiencia realmente lo sienta.”

The Moor está protagonizada por Sophia La Porta, David Edward-Robertson, Elizabeth Dormer-Phillips y la fallecida Bernard Hill, y este es su tráiler:

Tráiler de The Moor

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram