dod letter

'Lord of the Rings: The Hunt for Gollum': todo lo que sabemos del regreso de Andy Serkis como protagonista y director

[kkstarratings]

Lord of the Rings: The Hunt for Gollum

A pesar de no saber todavía mucho (o más bien nada) sobre los futuros proyectos basados en el universo literario de J.R.R. Tolkien que están en el aire (véase, una posible segunda temporada de Los Anillos de Poder o esa película animada inspirada en los orígenes del pueblo de Rohan, La Guerra de los Rohirrim, prevista para ser estrenada este año), las gentes de Warner han soltado en las últimas horas un bombazo bastante inesperado y que volverá locos a los seguidores de esta generacional saga.

El proyecto no es otro que Lord of the Rings: The Hunt for Gollum, otra película de imagen real basada en el mundo de El Señor de los Anillos con Andy Serkis volviendo a interpretar al mítico personaje que conocimos inicialmente en la saga madre. El británico, además, se encargará de la dirección de la cinta y contará con la producción de Peter Jackson y de Fran Walsh y Philippa Boyens, co-guionistas de la trilogía original.

"Es un honor y un privilegio viajar de nuevo a la Tierra Media con nuestro buen amigo y colaborador, Andy Serkis, que tiene asuntos pendientes con ese apestoso: ¡Gollum!", ha comunicado el mencionado trío. "Como fans de toda la vida de la vasta mitología del profesor Tolkien, ¡estamos orgullosos de trabajar con Mike De Luca, Pam Abdy y todo el equipo de Warner Bros. en otra aventura épica!"

Sin duda, un buen surtido de garantías que, sumadas a la participación de Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou en el guion, nos aseguran una propuesta muy interesante e ideal para nostálgicos de la saga. cuyo desenlace cinematográfico cumplió el pasado año nada menos que dos décadas.

Sinopsis de Lord of the Rings: The Hunt for Gollum

Poco se sabe por ahora sobre el argumento oficial de Lord of the Rings: The Hunt for Gollum, pero obviamente y a juzgar por su respectivo título, la película girará en torno a la oscura figura de Sméagol, el ambicioso mediano cuyo tropiezo con el Anillo Único le costará su respectiva repudia y su progresiva conversión en la criatura de Gollum.

Andy Serkis, protagonista y director de la película, ha dicho lo siguiente sobre el proyecto: "Ha llegado el momento una vez más de aventurarme en lo desconocido con mis queridos amigos, los extraordinarios e incomparables guardianes de la Tierra Media Peter, Fran y Philippa. Con Mike y Pam, y el equipo de Warner Bros también en la búsqueda, junto con WETA y nuestra familia de cineastas en Nueva Zelanda, todo es demasiado delicioso..."

Fecha de estreno de Lord of the Rings: The Hunt for Gollum

De momento es un poco pronto para tener una fecha oficial del estreno pero Warner nos ha hecho saber ya que el estreno podría llegar el próximo 2026.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram