dod letter

'The Front Room': primer tráiler de la película de Max y Sam Eggers para A24

[kkstarratings]

The Front Room (Max y Sam Eggers, 2024)

Los hermanos Max y Sam Eggers unirán fuerzas este año para brindarnos una nueva cinta de terror bajo la siempre fiable etiqueta de A24. La dupla, ambos hermanos de Robert Eggers (quien también tendrá a bien estrenar este año su versión del mítico Nosferatu), nos ofrece en The Front Room una vuelta de tuerca al topicazo de las suegras que nos hará temer más que nunca a esta figura familiar.

No es la primera vez que los Eggers unen fuerzas, pues para el guión de la icónica El Faro (2019), interpretada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, Max y Robert ya configuraron sus ideas de forma conjunta. De quien hasta ahora no teníamos registro era de Sam, quien se une a su otro hermano para su respectivo debut en la dirección de la mano de una cinta que nuevamente reivindicará el talento de los Eggers en el cine de género.

Sinopsis de The Front Room

The Front Room está protagonizada por una primeriza mamá llamada Belinda (interpretada por la cantante y actriz Brandy Norwood, quien muchos recordarán por su papel en la noventera Sé lo que hicisteis el último verano). Si los estragos propios de la maternidad no fueran suficientes, la vida de Belinda termina por irse al garete tan pronto como su suegra (Kathryn Hunter) decide mudarse con ella y su pareja.

Poco a poco se van cumpliendo todos los tópicos propios de esta manida situación, hasta el punto de que esta huésped diabólica llega incluso a intentar apoderarse del futuro hijo de Belinda, quien hará lo posible por proteger a su familia.

El reparto lo completan Andrew Burnap y Neal Huff.

Fecha de estreno de The Front Room

The Front Room llegará a los cines estadounidenses el próximo 6 de septiembre, aunque en España tendremos que esperar un par de semanas más, concretamente hasta el 20 de septiembre.

Tráiler de The Front Room

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram