dod letter

La película de terror 'Aullidos' ('The Breed'), producida por Wes Craven, tendrá un remake

[kkstarratings]

The Breed (2006)

Aullidos (The Breed), la película de terror dirigida por Nicholas Mastandrea y producida por Wes Craven, contará próximamente con un remake.

A pesar de que la cinta original fue estrenada en 2006, esta renovada versión de Aullidos (The Breed) contará con los hermanos Nathan y Griff Furst en las labores de dirección y un reparto encabezado por Grace Caroline Currey una actriz que ya cuenta con mucha experiencia en el género de terror tras su participación en Fall o Annabelle: Creation.

¿Y de qué va Aullidos (The Breed)?

La premisa de la película se centra en cinco amigos de la universidad que están pasando sus vacaciones en una cabaña abandonada. Aunque Nicki (Michelle Rodriguez) y Sara (Taryn Manning) esperan tener unas vacaciones divertidas, estas se ven interrumpidas cuando una manada de perros con mucha hambre y extraordinariamente inteligentes comienza a acechar al grupo. Lo que comienza como una inocente escapada vacacional se convierte en una lucha de supervivencia.

El remake no dispone aún de fecha de estreno, así que hasta conocer más sobre esta nueva película os dejamos con el tráiler de su predecesora:

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram