dod letter

'The Batman 2': Se pospone el estreno de la secuela con Robert Pattinson como el hombre murciélago

[kkstarratings]

The Batman 2 (2026)

A pesar de que su cantada confirmación se produjo durante la pasada Cinemacon de Las Vegas en 2022, parece que según apuntan varios medios, como Deadline, el estreno de la esperada secuela de The Batman 2 se ha visto desgraciadamente pospuesto.

La cinta, que volverá a estar dirigida por Matt Reeves, estaba originalmente prevista para aterrizar en cines el próximo mes de octubre de 2025. Sin embargo, y como reacción adversa a las todavía vigentes huelgas de guionistas, todo apunta a que tendremos que esperar hasta octubre de 2026 para volver a ver a Robert Pattinson enfundado en el traje del hombre murciélago.

The Batman 2: el regreso del hombre murciélago

El caso es que, por el momento, ya sabemos que The Batman 2 será una realidad y volverá a contar con Matt Reeves en la dirección y con Robert Pattinson detrás de la máscara del hombre murciélago, probablemente para vérselas con alguno de los múltiples villanos de su generoso repertorio de malvados dementes.

A la espera de tener más datos relativos a The Batman 2, ya podéis disfrutar de la primera parte de la película a través de HBO Max. Y ah, no olvidéis que dicha plataforma también tiene la intención de extender el bat-universo con una serie sobre El Pingüino en la que Colin Farrell repetirá papel.

Fecha de estreno

A partir de la nueva actualización de Reeves sobre el estado de su película, todo apunta a que el estreno de The Batman 2 se producirá el próximo 2 de octubre de 2026. Así que vamos a tener que esperar más de lo previsto para volver a encontrarnos con el Batman más emo de la historia.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram