dod letter

Blumhouse prepara el regreso de 'San Valentín Sangriento'

[kkstarratings]

My Bloody Valentine - Película de terror de 1982

Blumhouse planea resucitar San Valentín Sangriento, la icónica franquicia slasher de los años 80 que décadas después, concretamente en 2009, contó con un remake por parte de Lionsgate.

Tal y como informan varios medios estadounidense como BD, Blumhouse se encuentra trabajando en esta nueva producción de la que, a pesar de que sea una buena noticia, aún no se conoce ningún detalle como quién dirigirá la película o su reparto.

Dirigida por George Mihalka, la película original de My Bloody Valentine se estrenó en 1981 y tuvo un éxito modesto en una época en la que los slasher estaban on fire. No obstante, aunque tuvo un arranque regulero, la película se convirtió en una cinta de terror de culto gracias al circuito VHS. Mientras esperamos noticias sobre la productora que en los últimos años ha resucitado varias de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos, veáse Halloween o El Exorcista, este es el tráiler de la película de terror y su sinopsis:

Tráiler y sinopsis de San Valentín Sangriento

Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causa un accidente en los túneles de la mina, en Harmony, provocando la muerte de cinco hombres. El único superviviente, Harry Warden, queda en un estado de coma permanente. Sin embargo, un año más tarde, el día de San Valentín, se despierta y asesina brutalmente a 22 personas con una piqueta.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram