dod letter

'Sacrifice': Romain Gavras dirige el thriller protagonizado por Anya Taylor-Joy, Chris Evans, Salma Hayek y Brendan Fraser

[kkstarratings]

Furiosa: A Mad Max Saga

Romain Gavras se pasará por primera vez al inglés en Sacrifice, un thriller en forma de sátira que contará con un potente reparto encabezado por Anya Taylor-Joy, Chris Evans, Salma Hayek y Brendan Fraser.

Tras la notable Athena (2022),  el hijo del mítico Costa-Gavras dirigirá esta película que comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre para poner en el centro la historia de Mike Ttyler, una estrella del séptimo arte que, tras sufrir una caída de popularidad, está deseando volver a ser el centro de atención. Casualmente, una gran oportunidad se presenta delante de sus narices, cuando la gala benéfica a la que asiste el actor es asaltada por un grupo violento de radicales en una búsqueda desesperada para cumplir una profecía.

Sacrifice contará con un guión escrito por el propio Gavras y Will Arbery, y la idea nace como burla a la cantidad de galas de alto copete a las que los cineastas tienen que asistir para promocionar sus películas: "Surge de una idea muy simple. Cada vez que voy a ese tipo de eventos donde tienes a todas esas personas alrededor, mi lado travieso, y creo que también el del público cuando está viendo esos encuentros, quiero que algo salga realmente mal," dijo Gavras a Deadline. "Cuando ves a toda esa ostentosa gente y todo el brillo a su alrededor, quieres que ese momento se tuerza, ¿verdad?".  "Me criaron con la mitología griega", añade el director. "Cuando era niño, en vez de darme de comer con películas nuevas, mis padres me contaban ese tipo de relatos griegos, donde una madre se comía a sus hijos y donde se sacrificaban personas en los volcanes."

Por el momento no hay más información sobre la película, pero con el talento que ha mostrado Romain Gavras en películas anteriores, ojito a esta prometedora Sacrifice.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram