dod letter

Bret Easton Ellis (American Psycho) debutará como director con 'Relapse', una película protagonizada por Joseph Quinn (Stranger Things)

[kkstarratings]

José Quinn - Stranger Things

Bret Easton Ellis, el popular escritor de novelas de gran calado en la sociedad como American Psycho, tendrá su debut como director de cine próximamente con una película titulada Relapse.

Según comenta Variety, Relapse estará protagonizada por Joseph Quinn (Strangers Things, Un lugar tranquilo: Día uno...) interpretando el papel de Matt Cullen, un zagal que ingresa en rehabilitación después de presenciar una muerte horrible en una fiesta donde la droga fluye a borbotones. Tres meses después, está listo para recuperar su vida y se aloja en la mansión de sus padres en las colinas de Los Ángeles. Pero las cosas han cambiado en torno a Matt y todo parece desequilibrado.

Alimentada por su personalidad inestable y el poder invasor de las redes sociales, la paranoia de Matt crece, arruinando su programa de rehabilitación. Cuando comienza a consumir nuevamente, una presencia misteriosa comienza a crecer a su alrededor, y se revela un monstruo que lo ha estado persiguiendo desde que era un adolescente. Su terapeuta intenta ayudar, convencido de que el monstruo está realmente en la cabeza de Matt.

Relapse contará también con Nicolas Roiland como productor (El laberinto del fauno, Alien, The Host...) y DDT, el estudio español que ganó el Oscar a Mejor Maquillaje por El laberinto del fauno y que este año está nominado a Mejor Maquillaje y Peluquería por La Sociedad de la nieve de J.A. Bayona.

La película no dispone por ahora de fecha oficial de estreno o primeras imágenes.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram