dod letter

'Puñales por la Espalda 3': todo lo que sabemos de la nueva entrega de la saga de Rian Johnson

[kkstarratings]

Puñales Por La Espalda 2 - El Misterio de Glass Onion

Sin comerlo ni beberlo, Puñales por la Espalda ( 2019) ha terminado convirtiéndose en una de las grandes sagas de misterio de nuestro tiempo. Un delicioso whodunit contemporáneo con un formidable Daniel Craig encarnando al detective Benoit Blanc, quien a lo largo de dos entregas se ha encargado de desenmascarar los crímenes más sórdidos y enigmáticos del cine reciente. Por supuesto, y tras el éxito de su entrega posterior en 2022 con Puñales por la Espalda: El Misterio de Glass Onion, el director y creador de esta sobrevenida saga, Rian Johnson, no ha perdido la oportunidad de presentarnos ya sus intenciones de preparar una tercera entrega de la misma producida por Netflix.

Por ahora solo conocemos su título en inglés, Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery, y que por supuesto volverá a traernos al gran Daniel Craig en el papel de Benoit Blanc, que no es poco. "Tengo la premisa, el escenario y la película en mi cabeza. Solo es cuestión de escribirla", decía Johnson a finales de 2023, luego de que la plataforma de streaming se hiciera con los derechos de la segunda entrega y su esperada tercera parte por una suma millonaria.

Aunque su respectivo rodaje parece estar ya en marcha, el elenco no está del todo cerrado -del que progresivamente vamos sabiendo nuevos fichajes- y, por supuesto, su sinopsis continúa siendo un misterio. Por lo menos sabemos que habrá un hombre muerto, pero eso es casi como si no nos hubiesen dicho nada nuevo, ¿verdad?

Reparto de Puñales por la Espalda 3

Es evidente que todavía nos queda mucho camino que recorrer hasta que conozcamos con detalle todas las novedades sobre esta esperada tercera parte de Puñales por la Espalda, pero al menos los fans de las dos anteriores entregas pueden respirar tranquilos al conocer que Daniel Craig, por supuesto, repetirá en el papel del ya emblemático detective Benoit Blanc -y a juzgar por el título de la entrega, algo nos dice que volverá a tener mucho trabajo entre manos.

Pero por descontado, el de Craig no es el único nombre que ya hemos conocido. Al destacado actor británico se suman también otros nombres, como el de tres intérpretes que vienen de petarlo recientemente con sus respectivos blockbusters: Andrew Scott ('All of us strangers'), Josh O'Connor ('Challengers') y Cailee Spaney ('Civil War').

Además, también tenemos otras caras cinematográficas conocidas que se han subido al barco del crimen y el misterio tal y como se ha anunciado recientemente, a saber, Glenn Close, Josh Brolin, Mila Kunis, Kerry Washington, Daryl McCormack y Jeremy Renner (lo cual la convierte en su primera película tras su sonado accidente).

Fecha de estreno de Puñales por la Espalda 3

Evidentemente, por ahora es muy pronto para daros una fecha oficial del estreno de Puñales por la Espalda 3, aunque si bien es cierto que no se ha confirmado una fecha de estreno exacta, sabemos que la película está programada para estrenarse en 2025.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram