dod letter

'Mice': todo lo que sabemos sobre la nueva película de terror de David Bruckner para A24

[kkstarratings]

Hellraiser (2022)

Sabemos que si David Bruckner tiene un proyecto nuevo entre manos, es motivo suficiente para despertar nuestras expectativas y levantar el hype por todo lo alto. Pero si además descubrimos que dicho trabajo nuevo le vincula con A24, responsables de títulos de género como 'X' (2022), 'Midsommar' (2019) o 'Hereditary' (2018), la cosa se pone de lo más interesante.

Por ahora no sabemos mucho sobre lo que se cuece entre la genial distribuidora de cine de autor y el maestro del terror, quien en los últimos años ha firmado un vistoso recorrido en el sector con películas como El Ritual (2017), su celebre saga antológica V/H/S (2012-2023) o su revisión de Hellraiser (2022), pero por lo pronto tenemos el título del proyecto: Mice.

Ni su trama ni su respectivo reparto han sido revelados y por el momento todos los detalles referidos a su desarrollo continúan siendo un completo secreto. Como mero aperitivo podemos contaros que la cinta estará guionizada por Todd Spence y Zak White, quienes conjuntamente han trabajado ya en la escritura de otros cortometrajes de terror, como 'Your Date Is Here', 'Mikus' o 'Fear Wish', y en series de televisión como 'Dealership' o 'Creepshow'. Ésta, por tanto, será su particular puerta de entrada a la pantalla grande y por todo lo alto.

A24, por su parte, firma un año redondo de buenas noticias para el cine de género, precisamente haciendo coincidir esta noticia con el reciente primer tráiler de Heretic, el anuncio del debut de los hermanos Eggers con The Front Room y el inminente estreno de MaXXXine.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram