dod letter

'Los Rose': Así será el remake del clásico ochentero a manos de Olivia Colman y Benedict Cumberbatch

[kkstarratings]

La Guerra de los Rose (1989)

Quienes crecieron en los ochenta de seguro recuerdan La Guerra de los Rose como la ingeniosa y particular comedia sobre divorcios que fue. Una descacharrante y negrísima cinta, dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Michael DouglasKathleen Turner como la parejita irreconciliable y vengativa que revolucionó el concepto de las rom-coms con una visión muy única del género (basada, eso sí, en la novela del mismo nombre que Warren Adler publicaría en 1981).

Ahora, y contando con la producción de Searchlight y la óptica de Jay Roach en la dirección ('Austin Powers', 'Los Padres de Ella', 'El Escándalo'), La Guerra de los Rose verá actualizada su propuesta con un singular remake (titulado simplemente como Los Rose), protagonizado por Olivia Colman y Benedict Cumberbatch dando vida a esos personajes prestos y dispuestos a sumergirse en un desagradable divorcio y en las consecuencias del mismo.

Los primeros datos del proyecto inspiran al optimismo, en tanto que la cinta parece que estará escrita y guionizada por Tony McNamara, quien viene de llevarse a casa una nominación en los Oscar a Mejor Guión por su trabajo en Pobres Criaturas y volverá a reencontrarse con Colman, luego de haber trabajado juntos para la genial La Favorita (también de Lanthimos).

Sinopsis de Los Rose

Según la sinopsis oficial, ofrecida por Searchlight, éste será el argumento del remake de Los Rose: "La vida parece fácil para una pareja perfecta compuesta por Theo (Cumberbatch) e Ivy (Colman): carreras exitosas, hijos fantásticos y una vida sexual envidiable. Pero debajo de esa fachada hay un polvorín de competencia y resentimientos que se enciende cuando los sueños profesionales de Theo se derrumban."

Reparto de Los Rose

Por el momento, solo disponemos de dos nombres confirmados para esta nueva cinta: los ya mencionados Olivia Colman y Benedict Cumberbatch, en los papeles de Ivy y Theo, respectivamente.

Tráiler de Los Rose

De momento, no disponemos de un tráiler oficial del remake de La Guerra de los Rose, protagonizado por Olivia Colman y Benedict Cumberbatch, pero siempre es buen momento para volver a ver el tráiler de su pieza primigenia, la película que Danny DeVito dirigió en 1989.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram