dod letter

'La posesión': en marcha el remake con Robert Pattinson y Parker Finn como director

[kkstarratings]

Possession (1981)

Se viene un remake de la mítica La Posesión (Possession, 1981) de Andrzej Zulawski. A falta de nuevas ideas, Hollywood ha vuelto a rebuscar en los clásicos de terror de hace décadas y en este caso, Parker Finn (Smile) será el encargado de dirigir esta nueva versión de la película protagonizada en su momento por Isabelle Adjani y Sam Neill,

El remake de La Posesión contará con Robert Pattinson en su reparto y, a pesar de que aún no conocemos quién le acompañará en la gran pantalla, sabemos que tanto Finn como el propio Pattison, también producirán la cinta.

Si no tenéis muy claro de qué trata la película, os dejamos con su sinopsis original:

Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de un viaje encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Por fin, le confiesa que tiene una aventura y lo abandona. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva casi al borde de la locura. Poco después Marc se entera de que su mujer también ha abandonado a su amante, y la verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará monstruosa.

A la espera de nuevas noticias sobre la renovación de la obra de Zulawski, os recordamos que Robert Pattison tiene dos grandes proyectos por delante: por un lado Batman 2 de Matt Reeves, que finalmente se estrenará en 2026, y Mickey 17, la película dirigida por Bong Joon Ho (Parásitos).

A su vez, Parker Finn continúa con Smile Deluxe, la segunda parte de la exitosa Smile, que se estrenará en España el próximo 18 de octubre de 2024.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram