dod letter

Se estrena en Filmin 'La mesita del comedor', la gran sensación española del cine de terror recomendada por Stephen King

[kkstarratings]

Película 'La mesita del comedor'

La mesita del comedor, la película de terror española que hace unos días era recomendada por el mismísimo Stephen King, acaba de llegar a la plataforma de Filmin.

Tras el éxito cosechado en un buen número de los festivales por los que ha pasado, la cinta dirigida por Caye Casas se podrá ver en streaming a través de Filmin a partir de hoy, 17 de mayo, y nos dejará la historia de María y Jesús, una pareja en crisis que acaba de tener un bebé. La relación de lapareja no pasa por el mejor momento, pero lo que no imaginan ni en sus peores pesadillas es que la compra de una mesita para el comedor se convertirá en la peor decisión de sus vidas.

Stephen King, uno de los grandes maestros del terror, calificaba a esta película protagonizada por David Pareja y Estefanía de los Santos como "el sueño más oscuro de los Hermanos Coen" y  afirmaba lo siguiente: "Creo que nunca, ni una vez en tu vida, has visto una película tan negra como esta. Es horrible y horriblemente divertida."

Aquí, el tráiler de La mesita del comedor:

Tráiler de La mesita del comedor

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram