dod letter

'KRAKEN': La película de terror noruega traerá de vuelta al mítico monstruo marino

[kkstarratings]

KRAKEN - Película de terror de Pål Øie

El Kraken volverá de la profundidad del océano, una vez más, en una nueva película noruega que lleva el nombre de KRAKEN.

KRAKEN llegará a los cines en algún momento del próximo 2025 y el thriller de terror protagonizado por una bestia marina con muy mala leche, contará con la dirección de Pål Øie (The Tunnel) y un guión de Vilde Eide.

Sinopsis de KRAKEN

Por ahora son muchos los detalles que nos faltan de este KRAKEN, pero a falta de conocer el reparto y sus primeras imágenes, esta parece ser la escueta sinopsis de la cinta distribuida por TrustNordisk:

Johanne es una bióloga marina que se encuentra con varios extraños sucesos cuando se encuentra investigando un fiordo. Estos sucesos extraños incluyen las brutales muertes de dos adolescentes locales.

Como era de esperar, KRAKEN nos llevará a algún lugar entre Noruega e Islandia para disfrutar de un enorme monstruo marino nacido del folk nórdico.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram