dod letter

'Joker 2: Folie à Deux': Tráiler, sinopsis, fecha de estreno y reparto de la secuela con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

[kkstarratings]

Folie à Deux - Joker 2 - Lady Gaga

Después del unánime éxito del Joker de Todd Phillips en 2019, no es de extrañar que desde que se supiera con oficialidad el lanzamiento de su esperada segunda parte todas las teorías y atenciones del fandom del personaje se hayan disparado como la pólvora con cada una de las imágenes y novedades que nos llegan, de momento con cuentagotas, sobre el proyecto.

Ya sucedió con la llegada de la primera imagen con la tuvimos el gusto de descubrir que Lady Gaga se metería en la piel de Harley Quinn, y ahora continuamos desatando nuestras más firmes expectativas con su respectivo póster oficial y el anuncio de su inminente primer tráiler.

La confirmación de Gaga como nueva incorporación al elenco de Joker: 2 Folie à Deux desató de hecho mucha rumorología sobre la naturaleza del film. Y tras varios meses de incertidumbre y sin sentidos en la red, el propio Phillips ha querido romper las conjeturas del público confirmando que, efectivamente, Joker: Folie à Deux será un musical que presentará la re-interpretación de hasta 15 temas clásicos por parte de sus respectivos personajes. Sin duda, una información que le ha torcido la gafa a más de uno, especialmente en comparación a lo diferente que el proyecto se presenta con respecto al producto que todos descubrimos en su primera entrega, pero que desata desde ya nuestra curiosidad por ver cómo el cineasta logrará desarrollar su particular idea.

Joker: 2 Folie à Deux se estrenará en los cines españoles el próximo 4 de octubre de 2024.

Tráiler de Joker 2: Folie à Deux

El primer teaser tráiler oficial de Joker: Folie à Deux ya se encuentra disponible en YouTube desde hoy, 10 de abril.

Sinopsis de Joker 2: Folie à Deux

Joker: Folie à Deux aún esconde muchos detalles que no se han confirmado al 100%, pero por el momento sabemos que la secuela del exitoso film de Todd Phillips tendrá como co-protagonista al inquietante personaje de Harley Quinn (Lady Gaga), quien hace las veces de psiquiatra del Arkham Asylum, institución en la que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) está ingresado tras los trágicos acontecimientos sucedidos durante la primera película. A medida que pase el tiempo, la relación entre Quinn y Fleck se estrechará, hasta el punto de que ambos personajes terminarán enamorándose, haciendo así una alusión directa al título de la entrega (folie à deux, del francés "locura de dos", referenciando a un trastorno psicótico compartido, en el que la locura pasa de una persona a otra).

Reparto de Joker 2: Folie à Deux

Tras el estallido en redes por la conmoción del respetable con el anuncio de Lady Gaga interpretando a Harley Quinn, el reparto preparado para Joker: Folie à Deux ha terminado siendo bastante misterioso. Sin embargo, y cuando queda menos de un año para su estreno, los responsables del film han dejado de ser parcos en detalles y nos han facilitado un buen puñado de nombres que formarán parte de esta nueva entrega.

Por supuesto, sabemos que Joaquin Phoenix regresará para interpretar su magistral papel como Arthur Fleck/Joker y recientemente se ha sabido que otros nombres se han sumado a la contienda, como el de Zazie Beetz, quien dará vida de nuevo al personaje de Sophie Dumond (la vecina y madre soltera por la que Arthur se sentía atraído en la primera entrega).

Menos detalles sabemos del rol que ocuparán nombres como los de Brendan Gleeson, Caterine Keener, Ken Leung,, Steve Coogan o Jacob Lofland, de los cuales todavía no se han confirmado más datos al respecto pero sí su participación en el film.

Fecha de estreno de Joker 2: Folie à Deux

A pesar de que la diéramos por estrenada en 2023, los contratiempos propios de la industria provocaron que el estreno de Joker: Folie à Deux se retrasara considerablemente y haya terminado siendo una de las películas más esperadas de 2024. Sin embargo, no padezcamos, pues su estreno en pantalla grande llegará muy pronto, concretamente el 4 de octubre de 2024 (curiosamente, el mismo día en el que, cinco años atrás, vería la luz su respectiva primera entrega en 2019).

Póster de Joker 2: Folie à Deux

 

Joker: Folie à Deux (2024)

Imágenes de Joker 2: Folie à Deux

 

Más | Banda Sonora de Joker 2: Folie à Deux

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram