dod letter

'Hellboy: The Crooked Man': tráiler, fecha de estreno y reparto de la nueva película del personaje de Mike Mignola

[kkstarratings]

Hellboy: The Crooked Man (2024)

Se confirma que Jack Kesy se unirá a la lista de actores que han interpretado a Hellboy en el cine (junto a Ron Perlman y David Harbour) con su nombre adscrito al nuevo proyecto cinematográfico del infernal personaje creado por Mike Mignola. Desde hoy, Hellboy: The Crooked Man cuenta ya con su primer tráiler oficial en el que podemos ver a Kesy con su piel roja, listo para combatir todo tipo de monstruosidades y aberraciones.

El tráiler nos demuestra que su director, Brian Taylor, apostará por llevarnos en esta enésima reversión del personaje de Mignola a una ambientación más tétrica y oscura de lo que habitualmente estábamos acostumbrados a ver con las adaptaciones cinematográficas del cómic. En ocasiones casi más próximo al cine de terror y posesión, este breve teaser-tráiler de un minuto funciona como pequeña muestra de los muchos peligros a los que el personaje deberá enfrentarse.

Hellboy: The Crooked Man supone así la primera película de Hellboy desde el reinicio homónimo de la saga cinematográfica del personaje en 2019, con su respectivo protagonista protagonizado por David Harbour. Las dos primeras películas de Hellboy fueron originalmente dirigidas por Guillermo Del Toro y protagonizadas por Ron Perlman en el papel principal y aunque fueron unánimemente aclamadas por la crítica, se dijo de ellas que se centraron más en la fantasía que en el terror y utilizaron los cómics de Mignola más como punto de partida para el desarrollo de las ideas de Del Toro. Desde entonces, las películas posteriores de Hellboy se han tratado de guardar más similitud con respecto al material original.

Para asegurarse tal cosa, se nos hace saber que la nueva película de Hellboy ha sido coescrita por el propio Mignola y Christopher Golden (que ha trabajado antes con Mignola en cómics adyacentes a Hellboy). Estará dirigida por Brian Taylor y ha sido rodada en Bulgaria entre marzo y mayo de 2023.

Reparto de Hellboy: The Crooked Man

Además de Jack Kesy en el protagónico papel de Hellboy, la cinta dirigida por Brian Taylor ('Crank', 'Ghost Rider', 'Mamá y Papá') contará también con nombres como los de Adeline Rudolph, Martin Bassindale, Jefferson White, Leah McNamara, Joseph Marcell, Nathan Cooper y Hannah Margetson.

Fecha de estreno de Hellboy: The Crooked Man

Hellboy: The Crooked Man se estrenará en cines el próximo 30 de agosto de 2024.

Tráiler de Hellboy: The Crooked Man

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram