dod letter

'Flesh of the Gods': Todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva película de terror de Panos Cosmatos

[kkstarratings]

Flesh of the Gods (Panos Cosmatos)

El director canadiense de origen italiano Panos Cosmatos ha dado recientemente los detalles de la que será su próxima película. El realizador responsable de cintas como Mandy (2018) nos ha hecho saber que su próximo proyecto se titulará Flesh of the Gods y estará ambientado en Los Ángeles de los años 80.

"Al igual que Los Ángeles, 'Flesh of the Gods' habita en el reino liminal entre la fantasía y la pesadilla", ha dicho Cosmatos en unas declaraciones recogidas por el medio Vanity Fair. "A la vez propulsor e hipnótico, el film te llevará en un divertido paseo en hot rod hasta lo más profundo del resplandeciente corazón del infierno."

"Este director, este guionista, estos increíbles actores, vampiros, el punk elegido de los 80, el estilo y la actitud a kilómetros de distancia... esa es la película que les traemos hoy", ha afirmado con entusiasmo Adam McKay, quien produce la película junto a Betsy Koch de Hyperobject Industries. "Creemos que es tremendamente comercial y tremendamente ingenioso. Nuestras ambiciones son hacer una película que se transmita a través de la cultura popular, la moda, la música y el cine. ¿Puedes decir lo emocionado que estoy?"

El film será presentado en la inminente edición de Cannes gracias a las distribuidoras WME Independent, CAA Media Finance y XYZ Films y de momento se sabe que contará con Andrew Kevin Walker (Se7en, The Killer) en un guion a cuatro manos con el propio Cosmatos.

Efectivamente, la confirmación de esta noticia también nos ha hecho preguntarnos qué ha pasado con Nekrocosm, la película de terror producida por A24 que Cosmatos iba a entregarnos el pasado 2023 y que terminó viendo su fecha de estreno retrasada sine die. Por lo pronto, aquí os presentamos los detalles de la que por el momento se espera que sea su próxima película, Flesh of the Gods.

Sinopsis de Flesh of the Gods

Según su respectiva sinopsis, Flesh of the Gods es una historia de terror ambientada en el brillante Los Ángeles de los años 80, donde el matrimonio compuesto por Raoul (Oscar Isaac) y Alex (Kristen Stewart) salen cada noche de su lujoso apartamento ubicado en un rascacielos, con el fin de encontrarse con el reino nocturno eléctrico de la ciudad. Cuando se cruzan con una figura misteriosa y enigmática conocida como Nameless y su particular pandilla, la pareja se ve seducida por un mundo glamoroso y surrealista de hedonismo, emoción y violencia.

Reparto de Flesh of the Gods

De momento hemos sabido que el reparto de este peculiar film vampírico estará presidido por Oscar Isaac y Kristen Stewart, que interpretarán al singular matrimonio protagonista.

El film se espera que comience a ser rodado a finales del presente año, así que todo apunta a que tendremos que tomarnos con paciencia las novedades con respecto a la película.

 

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram