dod letter

'Exhuma': tráiler del thriller de terror que está arrasando en Corea

[kkstarratings]

Exhuma - Jang Jae Hyun

Exhuma, la película coreana dirigida por Jang Jae Hyun (Exorcistas, Svaha: The Sixth Finger...), está arrasando en los cines de su país y ha comenzado a captar la atención de los amantes del género en Europa.

Choi Min Sik, el protagonista de la mítica Oldboy, interpreta en esta ocasión el papel de un exorcista que realiza una exhumación a una tumba para devolver la tranquilidad a una familia perturbada por una serie de fenómenos paranormales. El reparto de este thriller de terror sobrenatural se completa con Kim Go Eun, Lee Do Hyun y Yoo Hae Jin.

Exhuma: sinopsis y fecha de estreno en España

Tras su llegada a los cines en Corea del Sur el pasado 22 de febrero, la película aún no dispone de fecha de estreno en España, pero si un tráiler que os dejamos un par de líneas más abajo. Lo que si os podemos contar es que la sinopsis de Exhuma:

Exhuma cuenta la historia de los extraños sucesos que les suceden a geománticos, enterradores y chamanes que reubican tumbas sospechosas a cambio de dinero. La joven chamana Hwa-rim y su compañero Bong-gil responden a una llamada de ayuda procedente de Los Ángeles, Estados Unidos, donde algunos miembros de la rica familia Park padecen una enfermedad desconocida; el trabajo está bien pagado, por lo que lo aceptan, y perciben que el origen del mal está en un problema con la tumba de un antepasado. Entonces, vuelven a Corea y, junto con un experto en feng shui y un sepulturero, comienzan a exhumar la tumba de los antepasados ​​en el norte de la provincia de Gangwon-do. En el proceso algo se libera del ataúd, y comienzan entonces los verdaderos problemas.

Tráiler de Exhuma

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram