dod letter

Confirmada 'El Exorcista del Papa 2' con Russell Crowe como el Padre Amorth

[kkstarratings]

The Pope's Exorcist - Russel Crowe

El señor Russell Crowe volverá a subirse a una motocicleta Lambretta con la sotana puesta, de cara a salvar nuevas almas. Y es que la segunda parte de El Exorcista del Papa ya está en marcha de forma oficial tal y como lo ha confirmado su productor Jeff Katz a través de su cuenta en X (twitter).

Tras el éxito cosechado en su primera entrega, recaudando 76 millones de dólares con un presupuesto de 18 millones, Russell Crowe volverá a encarnar al popular Padre Amorth en El Exorcista del Papa 2, la segunda parte perteneciente a una trilogía que aún no dispone de fecha de estreno.

A pesar de que la película dirigida por Julius Avery ha tenido críticas de lo más variadas, lo que está claro es que El Exorcista del Papa ha gustado, y mucho, a los amantes del género que no siempre necesitan seguir las reglas de forma estricta y pueden aceptar alguna licencia de cara a que todo resulte un pelín más divertido de lo normal.

Por ahora no hay información sobre el reparto o sinopsis de El Exorcista del Papa 2, así que por ahora os dejamos con el tráiler de su predecesora.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram