dod letter

Luc Besson está dirigiendo una nueva versión del 'Drácula' de Bram Stoker con Christoph Waltz y Caleb Landry

[kkstarratings]

Drácula de Bram Stoker

Luc Besson ha confirmado que su próximo proyecto será una nueva versión de Drácula de Bram Stoker, el clásico de terror de de 1897 que Francis Ford Coppola tan bien adaptó al cine en 1992.

El cineasta francés responsable de enormes películas como El Quinto Elemento, El profesional (Léon) o Dogman, entre otras, volverá a sumergirnos en el atractivo universo del vampiro más famoso de la historia, contándonos los años previos a los sucesos que acontecen en la novela de Bran Stoker. Una época en la que Vlad era feliz junto a su esposa, pero que no duró mucho tras el prematuro fallecimiento de Elizabeta. Esto, como seguramente ya sabréis, fue lo que empujó a Vlad a abandonar la senda de Dios y a abrazar las tinieblas, para protagonizar después una de las historias más sangrientas de la historia de la literatura y el cine.

Reparto del Drácula de Luc Besson

Según Deadline, Luc Besson contará para esta película con Christoph Waltz (Malditos bastardos, Django desencadenado...) y Caleb Landry Jones (Dogman, Get Out, Nitram...), aunque por ahora se desconoce el resto del reparto. Por otro lado, a pesar de que aún no hay fecha de estreno, parece que la cinta llevará el nombre de Dracula - A Love Tale (Drácula: Una historia de amor).

Seguiremos informado de las nuevas noticias relacionadas con esta nueva versión del Drácula de Bram Stoker, al mismo tiempo que tenemos un ojo puesto en el remake de Nosferatu dirigido por Robert Eggers, que será estrenado a finales de este 2024.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram