dod letter

'Criminal': el cómic de Ed Brubaker y Sean Philips será adaptado al cine con Charlie Hunnam como protagonista

[kkstarratings]

Rebel Moon - Zack Snyder

Criminal, el cómic escrito por el gran Ed Brubaker y el dibujante Sean Philips, tendrá su propia adaptación cinematográfica, tal y como ha confirmado Amazon Prime.

La película que llevará las viñetas de este famoso cómic a la gran pantalla, contará con un reparto encabezado por Charlie Hunnam, Richard Jenkins, Adria Arjona y Kadeem Hardison, y el propio Brubaker estárá al frente del proyecto como productor ejecutivo, guionista principal y co-showrunner junto a Jordan Harper, el guionista de El mentalista o Gotham, entre otras.

Para adaptar a la gran pantalla las viñetas de este cómic ganador de varios premios Eisner, Amazon Prime contará con en las labores de dirección con Ryan Fleck y Anna Boden, los responsables de Capitana Marvel o realizadores de varios episodios de series como The Affair o Los amos del aire.

Amazon Prime Video aún no ha fijado una fecha de estreno para Criminal, pero esta es la sinopsis del cómic:

Conoce a un hombre capaz de planificar y ejecutar cualquier golpe, siempre que no entrañe peligro; a alguien que abandonó su carrera criminal en las calles de la ciudad para abrazar una nueva vida; a una afortunada femme fatale; a un boxeador sin suerte y a un asesino que vuelve a casa después de haber estado en Vietnam.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram