dod letter

A24 prepara un biopic de Bruce Springsteen con Jeremy Allen White como el 'Boss'

[kkstarratings]
The Bear - Temporada 2
Foto:Jeremy Allen y Sydney Adamu

Medios estadounidense como Deadline han desvelado esta semana que A24 se encuentra trabajando en un biopic del gran Bruce Springsteen.

El revuelo, más allá de lo jugoso de poder ver un biopic de uno de los músicos estadounidense más relevantes de las últimas décadas, también se ha elevado ya que el encargado de encarnar al Boss será el amigo Jeremy Allen White, el protagonista de la popular serie The Bear.

Este nuevo proyecto de A24 está liderado por los productores Eric Robinson y Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, y Bruce Springsteen también parece estar colaborando activamente en la película como productor.

Por otro lado, parece que Scott Cooper, el director de Crazy Heart, también estaría en conversaciones con A24 para escribir el guion y dirigir este biopic basado en el libro Deliver Me From Nowhere de Warren Zanes, que documenta la creación del álbum Nebraska (1982). El libro incluye entrevistas con Springsteen y otros colaboradores para hablar la creación de una de las grandes obras de Springsteen, que incluye temazos como Atlantic City o State Trooper, entre otros.

A pesar de que todo el mundo da por hecho que este biopic se llevará a cabo, Jeremy Allen White  no ha confirmado aún nada sobre este proyecto y actualmente se encuentra promocionando su última película, El clan de hierro, mientras trabaja en la tercera y cuarta temporada de The Bear.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram