dod letter

'Baghead': Tráiler de la nueva película de terror de Freya Allan y los productores de 'IT' y 'Barbarian'

[kkstarratings]

Baghead - Película de terror de Alberto Corredor

Baghead, la nueva película de terror de Alberto Corredor y los productores de IT y Barbarian, serás estrenada en Reino Unido esta misma semana.

Baghead está basada en un cortometraje del propio Corredor titulado La mujer del saco/Contacto con la muerte, que vio la luz en 2021, y cuenta con un reparto encabezado por Freya Allan, Ned Dennehy, Peter Mullan, Saffron Burrows y Jimmy Irvine.

A pesar de que aún no tiene fecha de estreno en España, la cinta está captando la atención de muchos amantes del cine de terror de ahí afuera y gira alrededor del concepto de poder comunicarnos con los muertos y sus consecuencias.

Sinopsis: ¿Pero de qué va Baghead?

Antes de dejaros con el tráiler, os podemos contar un poco más de qué trata la película: Iris (Freya Allen) es una joven mujer terriblemente distante de su padre viudo (Peter Mullan), que tras la muerte de su madre descubre que ha heredado de un antiguo y tenebroso pub.

Casualmente, este pub tiene encerrado en su sótano a una diablesa de 400 años apodada Baghead que oculta su cara con un viejo saco.Este diabólico espíritu tiene el poder de invocar a cualquier persona fallecida con la que una persona desee hablar, pero solo durante dos minutos. Si continúas hablando durante más de dos minutos, el espíritu del difunto se libera irreversiblemente en el mundo de los vivos.

Si gestionar un diablo encerrado en un sótano no fuera por sí mismo algo complicado de gestionar, un hombre llamado Neil (Jeremy Irvine) aparece en el pub un día cualquiera ofreciéndole a Iris un montonazo de dinero si le da la oportunidad de hablar una última vez con su difunta esposa. Pero las cosas salen terriblemente mal, claro.

Tráiler de Baghead

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram