dod letter

En marcha el remake de una de las novelas más populares de Bret Easton Ellis

[kkstarratings]

Película de American Psycho - Christian Bale

Lionsgate se encuentra actualmente trabajando en el remake de American Psycho, la fantástica película dirigida por Mary Harron que fue estrenada en el año 2000. Según informa Jeff Sneider en su newsletter The InSneider, “Lionsgate está planeando una nueva película de American Psycho y mostrando interés en un remake de The Dead Zone”.

American Psycho, la película del yuppie y asesino en serie Patrick Bateman, está basada en una novela de 1991 escrita por Bret Easton Ellis, y contó con un reparto de lujo encabezado por Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Samantha Mathis, Matt Ross, Bill Sage, Chloë Sevigny, Cara Seymour, Justin Theroux,  Guinevere Turner y Reese Witherspoon. Tanto la novela como la película son ya un icono pop, así que será todo un reto para la cineasta que reciba el encargo de realizar este remake

Asimismo, tampoco será sencillo dirigir el remake de The Dead Zone, la película de 1983 dirigida por David Cronenberg, basada en una novela de 1979 de Stephen King, que relata la historia de un hombre que despierta de un coma para descubrir que tiene poderes psíquicos.

Hollywood parece que se está quedando sin ideas últimamente, pero en los últimos días hemos sabido que el propio Bret Easton Ellis debutará próximamente como directo de cine con Relapse, una película que contará con Bret Easton Ellis, el popular escritor de novelas de gran calado en la sociedad como American Psycho, tendrá su debut como director de cine próximamente con una película titulada Relapse protagonizada por Joseph Quinn (Strangers Things, Un lugar tranquilo: Día uno).

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram