Foto: Xavi Torrent
Pedro Sánchez, nuestro Presidente del Gobierno, se pasó ayer por el FIB 2018 para disfrutar en esa tan querida zona VIP que se ha criticado mucho en los últimos días.
Tal y como leemos en El País y gracias a las fotos subidas a twitter por varios asistentes, sabemos que Pedro Sanchez visitó el festival de Benicàssim, horas después de múltiples rumores y especulaciones, para ver a una de sus bandas favoritas: The Killers.
Los rumores de la visita presidencial al FIB saltaron cuando Sánchez anunció en el Congreso de los Diputados que visitaría Castellón para mantener una reunión informal con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Una casualidad como otra cualquiera, claro.
Y así fue. A eso de las diez y media de la noche, Pedro Sánchez entro junto con su esposa, Begoña Gómez, y la diputada socialista en el Congreso, Susana Ros, en el recinto del FIB.
Aquí, varios tweets con ese 'momentazo'... no sin antes recordaros que ayer publicamos la crónica del jueves del FIB 2018.
Y @sanchezcastejon llega al #FIB justo antes del concierto de #TheKillers @fiberfib pic.twitter.com/SoQV1dWYyY
— Mónica Benavent (@monicabenaventv) July 20, 2018
Pedro Sánchez, en el FIB https://t.co/7e31qfPjom
— Mediterráneo (@epmediterraneo) July 20, 2018
VÍDEO | Presidente festivalero: Pedro Sánchez se apunta al FIBhttps://t.co/eWRJiYGSjJ Lo cuenta @BeaPolo92
— Cadena SER (@La_SER) July 20, 2018
Pedro Sánchez no se pierde el FIB https://t.co/FtCQbvf34Q pic.twitter.com/bmYiv5jr84
— Levante-EMV (@levante_emv) July 20, 2018
A Pedro Sánchez el sueldo no le da para una entrada al FIB pero si le da para tirar de privilegios y colarse en la zona de invitados. pic.twitter.com/zEz5ohhzSv
— Guillermo Campo (@gjcampo90) July 20, 2018