Pedro Sánchez visita el FIB 2018 para ver a The Killers

Redaccíon: asier

Pedro Sánchez - FIB 2018

Foto: Xavi Torrent

Pedro Sánchez, nuestro Presidente del Gobierno, se pasó ayer por el FIB 2018 para disfrutar en esa tan querida zona VIP que se ha criticado mucho en los últimos días.

Tal y como leemos en El País y gracias a las fotos subidas a twitter por varios asistentes, sabemos que Pedro Sanchez visitó el festival de Benicàssim, horas después de múltiples rumores y especulaciones, para ver a una de sus bandas favoritas: The Killers.

Los rumores de la visita presidencial al FIB saltaron cuando Sánchez anunció en el Congreso de los Diputados que visitaría Castellón para mantener una reunión informal con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Una casualidad como otra cualquiera, claro.

Y así fue. A eso de las diez y media de la noche, Pedro Sánchez entro junto con su esposa, Begoña Gómez, y la diputada socialista en el Congreso, Susana Ros, en el recinto del FIB.

Aquí, varios tweets con ese 'momentazo'... no sin antes recordaros que ayer publicamos la crónica del jueves del FIB 2018.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram