Pearl Jam cancela su concierto en Londres porque Eddie Vedder ha perdido la voz

19 junio, 2018
Redaccíon: asier

Pearl Jam (2018)

Pearl Jam ha utilizado las redes sociales para anunciar la cancelación de su próximo concierto en el O2 Arena de Londres.

Según el comunicado publicado en twitter, la banda de Seattle está trabajando actualmente en reubicar este concierto en alguna fecha del próximo mes de julio y la mala noticia llega motivada porque Eddie Vedder ha perdido completamente su voz.

Así pues, el objetivo de la banda ahora mismo es dejar descansar a su vocalista durante los próximos días, para que pueda seguir con su actual gira que aterrizará en Madrid el 12 de julio con motivo del Mad Cool Festival y en Barcelona el próximo 10 de julio.

Si todo va bien, podremos volver a ver a Vedder encima de los escenarios en su próxima cita con Milán el 22 de junio. En el caso contrario, tendremos que poner unas velas al santo que sea necesario para que no cancele su fecha en el festival de Madrid.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram