Pearl Jam anuncia la reedición del directo 'Live At Easy Street' para el Record Store Day

[kkstarratings]
5 marzo, 2019
Redacción: Asier

Pearl Jam

La chavalada de Pearl Jam, embajadores del próximo Record Store Day 2019, han anunciado a través de las redes sociales que reeditarán su directo Live At Easy Street con motivo de esta celebración anual de la música.

Según la información que proporciona la web del RSD, la reedición del Live At Easy Street será en vinilo y se pondrán a la venta 6.000 copias que incluirán un total de 7 canciones que os dejamos a continuación:

Tracklist de Live At Easy Street - RSD 2019

  1. 1/2 Full
  2. Lukin
  3. American In Me
  4. Save You
  5. Bleed For Me
  6. The New World
  7. Porch

Live At Easy Street recoge el concierto que los de Eddie Vedder ofrecieron allá por 2005 en los estudios Easy Street Records de Seattle y se convertirá en una gran ocasión para hacerse con un objeto de coleccionismo de Pearl Jam.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram