dod letter

Peaky Blinders: Thom Yorke y Jonny Greenwood ponen música su última temporada

[kkstarratings]

Canciones de Peaky Blinders: Temporada 6
La última temporada de Peaky Blinders contará con nueva música compuesta por Thom Yorke y Jonny Greenwood, según ha confirmado el director de la serie Anthony Byrne.

La selección musical que compone la banda sonora de Peaky Blinders siempre ha sido brutal, así que la participación de estos dos grandes artistas, que por separado han realizado ya varias bandas sonoras de películas, cuadra a la perfección con la filosofía de la serie.

La sexta y última temporada de Peaky Blinders será estrenada en Reino Unido el próximo 27 de febrero, pero aún se desconoce cuándo se podrán ver por España los nuevos episodios de los mafiosos más famosos de Birmingham.

Por último, os recordamos que la banda sonora de El poder del perro compuesta por Jonny Greenwood, cuenta con una nominación a los Premios Oscar 2022 y que The Smile actuarán en España este verano.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram