Peaky Blinders: la temporada 5 ya tiene fecha de estreno

9 agosto, 2019
Redaccíon: asier

Peaky Blinders

La esperada nueva temporada de Peaky Blinders ya tiene fechas, tal y como acaba de confirmar la propia serie británica a través de las redes sociales.

El primer episodio de la temporada 5 de Peaky Blinders será emitido el 25 de agosto en la BBC y habrá que esperar para saber cuándo llegará a España y a través de que plataforma de streaming.

Tal y como podréis ver en el trailer la BBC One emitió hace unos días, la serie nos sitúa en el año 1929 con Tommy Shelby (Cillian Murphy) como miembro del Parlamento británico y con medio mundo recuperándose de la crisis bursátil (el mítico crac del 29).

Recordaros que la quinta temporada de Peaky Blinders está dirigida en esta ocasión por Anthony Byrne y que el reparto se completa con Paul Anderson, Michael Gray, Sophie Rundle, Helen McCrory, Aidan Gillen y Jack Rowan, además de Anya Taylor Joy, Brian Gleeson, Emmet J. Scanlan, Neil Maskell, Kate Dickie, Cosmo Jarvis, Elliot Cowan, Charlene McKenna, Andrew Koji y Daryl McCormack.

Además, contará con una banda sonora compuesta por Anna Calvi.

Aquí, el primer teaser de esta nueva temporada:

MÚSICA RELACIONADA

Póster de 30 Monedas - Álex de la Iglesia

Banda Sonora de '30 Monedas'

20 noviembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram