Paul Weller vuelve a España para presentar 'A Kind Of Revolution'

4 septiembre, 2017
Redaccíon: dod Magazine

Redacción: Daniel Luego

Llega el final del verano, unos pocos afortunados aún pueden disfrutar de las vacaciones, al resto no les queda otra que ir asumiendo la rutina otoñal. Pero hay salvación. Para sobrellevar el síndrome post-vacacional, bien pueden comenzar a planificar un otoño musical que se presenta muy atractivo en lo referente a los conciertos en sala.

Tras los festivales estivales comienzan las giras de otoño, y para abrir boca en Madrid y Barcelona, nada menos que tenemos oportunidad de ver a una de las figuras más prolíficas e influyentes de la historia de la música: Paul Weller.

A Kind Of Revolution

Con motivo de la gira de presentación de su décimo tercer disco de estudio, A Kind Of Revolution (Parlophone, Mayo 2017) , el británico pisará nuestras salas en dos fechas:

  • Barcelona, jueves 14 de Septiembre en la Sala Razzmatazz
  • Madrid, viernes 15 de Septiembre en La Riviera

Tendremos pues oportunidad de ver cómo Weller lleva al directo la senda marcada por sus últimos trabajos.

Las entradas se pueden conseguir a través de liventation.es y la red ticketmaster a un precio de 40 € + gastos de distribución.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram